jueves, 30 de mayo de 2013

Balneario Las Islas, San Pedro Carcha, Alta Verapaz



Se destaca entre todos el bello balneario “LAS ISLAS” que es visitado por nacionales y extranjeros, dista de la ciudad aproximadamente un kilómetro.
Ubicado en jurisdicción de San Pedro Carcha, se alimenta de uno de los afluentes del rio Cahabon y debe su nombre a una serie de islas naturales que se forman en medio de una poza de más de 50 metros de largo.
El recorrido se inicia en Carcha, a solo siete kilómetros de Cobán, continuando desde el parque por espacio de dos kilómetros con rumbo a Lonquin.  Se debe tomar un par de desvios por lo que es recomendable consultar con los  habitantes la ruta a seguir.
Ubicación
Alta Verapaz se ubica en la Región II o Norte, su cabecera departamental es Cobán y esta ubicada a 215 kilómetros de la ciudad capital.



3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Voy a morir linchado por una calumnia de violador sexual por culpa de la calumnia de prevaricador con una ignominia sexual denigrante para matarme donde mi nación Guatemala es un pueblo impostor desde el año de 1,992. Mi prestigio está difamado por mis conspiradores surrealistas de los vórtices virtuales donde voy a morir especulado por las mujeres. Tambien tengo calumniadores contiguos a mi casa que me traicionaron apologalmente. La gente evolucionó con la calumnia de violador sexual porque al principio deseaban matarme por pretencioso y ahora por pseudo consumado debido a que nunca me presentaron la presunta víctima para revelarme sino que unicamente se aprovecharon de mi apología. Si la víctima se hubiera presentado al principio de mi elocuencia entonces hubiera sido verosímil pero fue al final de la evolucion. Improvisaron a la gente suspicaz.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Mis corresponsales surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 me discriminan en mis prefectos parafílicos (predefectos parafílicos) con mi culminante calumnia de violador sexual por especularme apologalmente. Mi solucion son las resarcientes de mi parafilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. He ido a varios lugares de Coban y todo allí es muy bonitos , los paisajes te dan mucha paz y anteriormente fui a la Laguna Lachua y es uno de mis lugares favoritos es como tener en la tierra el cielo, cuando fui encontré unos Hoteles en Coban Alta Verapaz les dejo aquí uno de los que visite y me gusto mucho http://www.hotelpaniste.com

    ResponderEliminar